logo
Noticias
/ Aton Chile / Aton Chile
Noticias 30/06/2021

Jadue sale a explicar anuario de 1983 y la UDI hace hasta encuesta en su contra en redes sociales

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue, nuevamente salió a explicar el origen de su polémico anuario, mientras la UDI sigue lanzando dardos.

La maquinaria de la UDI está al 100% en redes sociales, luego de que lograra que la Cámara de Diputados aprobara que el candidato de Recoleta Daniel Jadue, explique el contenido de su anuario escolar, de 1983.

Y en imágenes dadas a conocer en “Contigo en la Mañana”, se muestra a Jadue explicando que el anuario lo escribió el mismo director del colegio, ya que sus compañeros se repartieron las biografías del curso y como estaba enfermo, nadie se acordó de escribir su reseña.

“Yo no lo escribí”, precisa Jadue y subraya que el texto corresponde al año 1983.

Por otro lado, este martes, una vez conocida la aprobación en la Cámara, Jadue publicó en su Twitter que: “Un país en plena crisis sanitaria y económica, centenares de muertos diarios, familias no llegan a fin de mes, pero diputados de derecha votan para que yo explique lo que escribieron otros, en un anuario de colegio, hace 35 años atrás#PongámonosSerios“.

La UDI se lanza con todo contra Jadue

“¿Ustedes votarían por un candidato xenófobo, racista, antisemita, que quiere expropiarles sus ahorros, que no va a proteger sus hogares, que quiere coartar la libertad de expresión y que, además, cree que la pobreza es más “sustentable” que la riqueza?”.

Esta es la encuesta lanzada por Diputados UDI en su cuenta de Twitter: