Nacional

Cámara aprueba interpelación al ministro Paris: se realizará el próximo 20 de julio

Con 66 votos a favor, 42 en contra y 4 abstenciones, la Cámara Baja aprobó la interpelación al ministro de Salud, Enrique Paris

La Cámara de Diputados aprobó este jueves que se realice una interpelación al ministro de Salud, Enrique Paris, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio, a las 15.30 horas. La votación fue de 66 a favor, 42 en contra y 4 abstenciones.

PUBLICIDAD

Además se informó que el cuestionario estará a cargo del diputado Miguel Crispi (RD), quien es presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja.

Según dijo el propio parlamentario hace unos días, con la instancia se busca aclarar «la situación general por covid-19 en donde el Gobierno ha abandonado a los trabajadores de la Salud, con la ausencia de responsabilidad política en los últimos hechos».

«Estaré a cargo de hacer las preguntas, que esperamos no se tomen como un ataque, sino como una oportunidad para explicar en profundidad problemáticas y dudas legítimas de la ciudadanía», comentó Crispi sobre la interpelación a través de su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último