logo
Nacional
Captura Instagram @lavinjoaquin / Captura Instagram @lavinjoaquin /
Nacional 01/07/2021

Joaquín Lavín se realiza test de drogas tras emplazamiento de Pamela Jiles a candidatos

“Creo que es importante ser transparente con la ciudadanía, por eso apenas tenga el resultado lo compartiré con ustedes”, señaló Lavín

El candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, se realizó un test de drogas durante este jueves.

El exalcalde dio a conocer el hecho a través de redes sociales, indicando que “me preguntó @rodrigosepulvedalara en @meganoticiascl sí me haría el examen de drogas. Y mi respuesta fue: sí y lo haré esta semana. Y acá estoy, en el consultorio realizándome el examen que detecta el consumo de drogas en el cuerpo”.

“Creo que es importante ser transparente con la ciudadanía, por eso apenas tenga el resultado lo compartiré con ustedes”, expresó Lavín.

Cabe mencionar que el pasado 29 de junio la diputada Pamela Jiles emplazó a los candidatos presidenciales a realizarse un test de drogas.

“Me parece completamente necesario que los candidatos presidenciales transparenten antes de la fecha de primarias su narco dependencia si la tienen. Que transparenten frente a la ciudadanía que no tienen ninguna situación de dependencia con el narco”, señaló al respecto hace unos días.