logo
Noticias
 /
Noticias 02/07/2021

Entrada más cara de $200 mil, mucho alcohol y hasta tusi: la fiesta clandestina “de lujo” de Colina que dejó 111 detenidos

Whisky de hasta $120 mil, drogas y baile con iluminación y DJ, eran parte de la fiesta clandestina en Colina que dejó 111 detenidos.

Ni más ni menos que 111 personas detenidas dejó una fiesta clandestina en Colina. Pero no era cualquier fiesta, sino que una con pago de entrada, derecho a alcohol, drogas, música…de todo.

De acuerdo a lo que Carabineros informó, dentro de los 111 detenidos, hay 56 mujeres y 55 hombres, pero no sólo participantes, sino que también dos administradores del galpón donde se realizaba la fiesta.

Y la entrada más cara era de $200 mil, que incluía una mesa con acceso a alcohol. El ingreso general era de $20 mil, con sólo el derecho a ingresar al galpón, que tenía música con DJ y alta iluminación.

Pero no sólo había alcohol y de alto valor, de hecho, una botella de whisky tenía un costo de 120 mil pesos, sino que también los concurrentes tenían acceso a droga.

El mayor de Carabineros, Raúl Quintanilla, explicó que en el lugar se incautaron bebidas alcohólicas, pero también 38 bolsas de tusi, cuatro bolsas de cocaína, cinco bolsas de marihuana y 18 pastillas de éxtasis.