Nacional

Pariente de Michelle Bachelet: encuentran cuerpo de chileno en edificio colapsado en Miami

El pariente de la expresidenta, Claudio Bonnefoy, fue identificado junto a su esposa, Maria Obias-Bonnefoy. Hay 22 fallecidos confirmados.

El pariente de Bachelet y su esposa fueron identificados.

El pariente de Michelle Bachelet, Claudio Bonnefoy, fue encontrado este viernes 2, según informó la policía del condado Dade. El chileno, que era primo del padre de la expresidenta, vivía con su esposa filipina hace unos veinte años en el edificio que se desplomó la semana pasada en Miami.

Mediante su cuenta de Twitter, la policía del condado Dade –donde se encuentra Miami Beach– informó sobre cuatro cuerpos hallados. Ahí se encuentra también la esposa de Bonnefoy, Maria Obias-Bonnefoy, de 69. Claudio Bonnefoy, en tanto, tenía 85 años, y era abogado. Su hija Pascale viajó a Estados Unidos para averiguar sobre la situación.

Las otras dos personas informadas tenían 56 y 7 años, respectivamente. Del menor de edad no se detalló su identidad. De acuerdo con la numeración de la policía, el pariente de Bachelet y su esposa Maria Obias-Bonnefoy son las víctimas 19 y 20 de esta tragedia. Hasta ahora existen 22 personas fallecidas identificadas. Son más de 100 los desaparecidos en el desplome del edificio de doce pisos.

Hace unos días la polémica por el edificio creció porque apareció un video donde se ve que el edificio tenía filtraciones y había escombros. El registro correspondería a las horas previas al derrumbe. El edificio lo construyeron en 1981 y este año le correspondía una revisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos