Carabineros de la 37 Comisaría de Vitacura devolvió a su dueño, Cristián Moller Blanco, un morral que tenía en su interior $7 millones entre dinero en efectivo, dólares y documentos. El dueño se enteró del hallazgo cuando ya lo había dado por perdido.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la versión de Carabineros, un vecino le avisó a la policía que en la esquina de Escrivá de Balaguer con Manquehue Norte, en la comuna de Vitacura, encontró un bolso con $300 mil en efectivo, US$1.600 y otros $5.486.654 sumados en tres vale vista.
La ubicación del dueño por parte de Carabineros fue posible porque adentro del morral también había otros documentos. Así dio con la identidad del dueño y con el domicilio de la hija de éste. Ella vive en la comuna de Las Condes. Contactada, le avisó a su progenitor.
Moller contó que perdió el morral cuando viajaba en su moto de alta gama. Tenía muy pocas esperanzas de volverlo a ver. Apenas Carabineros le dio la buena noticia, se subió a la moto y llegó a la comisaría. Agradeció la honradez del hombre que entregó a la policía uniformada sus pertenencias y a la policía porque lo encontró en tiempo récord.