Nacional

Mamá de Tomás publica íntimo recuerdo en vísperas de su cumpleaños

La mamá de Tomás recordó que el 5 de julio habría cumplido 4 años. “Hoy tú eres la estrella más hermosa que brilla desde arriba”, escribió.

La mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez, publicó en su Instagram un sentido mensaje, justo antes del 5 de julio. De haber estado vivo, el pequeño Tomás Bravo habría cumplido cuatro años (Curanilahue, 2017). Pero su cuerpo lo encontraron el pasado 26 de febrero a unos kilómetros de su casa y hasta hoy tanto la Fiscalía como la policía no han esclarecido el hecho.

Es por eso que la mamá de Tomás primero escribió un mensaje en donde dice que este 5 de julio se exhiban globos blancos exigiendo justicia para Tomás, “durante todo el día”. Luego del hallazgo del niño, que desapareció el 17 de febrero, la Fiscalía de Biobío formalizó a su tío abuelo. Pero luego tanto el juzgado como la corte lo dejaron libre por falta de pruebas.

En su segundo mensaje publicado en sus stories de Instagram, la mamá de Tomás dice “Mirando el cielo recordé lo mucho que nos gustaba mirar las estrellas, hijo. Siempre salíamos a contemplar lo hermoso que se veía. Cuando falleció nuestra cerdita Samantha y después nuestra hámster Almendra, preguntabas mucho por ellas. Así que un día te dije que ellas se habían ido al cielo, para convertirse en estrellas”, escribió Estefanía Gutiérrez.

A eso, la mamá de Tomás añadió que “Hoy tú eres la estrella más hermosa que brilla desde arriba, hijo mío (Para muchos Júpiter, hoy para mí eres tú). Te Amo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos