Nacional

El cumpleaños ausente de Tomasito: así fue celebración que organizó su mamá

El cumpleaños contó con la presencia de Bomberos, Carabineros y de un grupo musical. Habría un Spiderman, porque eso pidió él para este año.

El cumpleaños sin Tomás.

El cumpleaños número 4 de Tomasito celebró su madre, Estefanía Gutiérrez. Lo hizo ya sin su hijo, porque su cuerpo lo hallaron en febrero cerca de su casa en la comuna de Arauco. Ahora ella subió un video a Instagram con la celebración, donde se ve a Carabineros, Bomberos y al grupo de búsqueda USAR de Talcahuano en su casa, acompañándola.

Por el cumpleaños, la mamá escribió también “sólo quise cumplir el deseo de mi hijo. Unos meses antes de partir, él quería su cumpleaños de Spiderman y hoy pude hacer esto posible. ¡Un día antes de su cumpleaños! Siempre mientras tenga vida va hacer así, porque tú aún vives en mí”, dijo la madre de Tomás.

A eso añadió que “es muy difícil hacer esto, pero siempre mi hijo será lo primero en mi vida. Te amo Tomás. Fuiste acá y eres lo que más amo. Gracias a todos por querernos tanto”. De haber estado vivo, Tomás Bravo cumpliría este lunes 5, los cuatro años de edad. Sin embargo, su cuerpo fue hallado sin vida el pasado 26 de febrero y hasta hoy lo que ocurrió entre su desparición y ese hallazgo no ha sido esclarecido.

Durante la ceremonia de cumpleaños, según se aprecia en el video, Estefanía Gutiérrez dijo que “Tomasito es parte de cada uno de ustedes. Su familia va a seguir luchando para hacer justicia por él. Él era muy pequeñito. Tenía toda una vida por delante y le quitaron ese derecho de vivir. Yo sé que él va a tener justicia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos