Noticias

Tiroteo con una decena de heridos ensombrece celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos

El tiroteo en Texas se produce en pleno 4 de julio cuando se realizan una serie de celebraciones por la independencia de Estados Uidos.

Ocho personas resultaron heridas la madrugada del domingo en un tiroteo cerca de un lavado de autos en Fort Worth, Texas. Al parecer en el ataque se usaron varias armas, dijo la policía de la ciudad texana.

Las ocho víctimas lesionadas por disparos fueron trasladadas a hospitales y se encontraban en condición estable. La policía informó en un comunicado y añadió que no había ningún sospechoso detenido.

La policía dijo que un agente en la zona escuchó disparos alrededor de la 1:30 a.m. y que cuando llegaron otros oficiales encontraron a las ocho personas heridas a disparos.

El jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes, dijo que los agentes brindaron atención médica a los heridos a su llegada.

El tiroteo pone en jaque la seguridad en el 4 de julio

El tiroteo ocurre justamente el 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos.

En ese marco, están de regreso las muy conocidas tradiciones del Día de la Independencia de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York.

El tradicional espectáculo de fuegos artificiales Cuatro de Julio de Macy’s regresará en su formato completo con una exhibición sobre el río East.

Habrá proyectiles lanzados desde cinco barcazas en un coreografiado espectáculo que será transmitido por televisión.

El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena NBC como parte de una transmisión especial de dos horas que presentará a Black Pumas, Coldplay, OneRepublic y Reba McEntire. La presentación de los artistas será grabada con anticipación, desde varias partes del país, pero con público en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos