Noticias

¿Fuego amigo cruzado?: Jadue critica once de Boric con Narváez y dice que “están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria”

El candidato del PC, Daniel Jadue, criticó la once entre Boric y Narváez, y precisó que ya se sabe dónde el FA está buscando votos.

Caótica jornada para la oposición. Aton Chile

La semana pasada Gabriel Boric tomó once con Paula Narváez en Concepción, luego de una invitación por redes sociales de una tuitera, que resultó ser la hija del coordinador político de la campaña de la presidencial del PS. Hoy, la abanderado del PC, Daniel Jadue, criticó el té en la capital de la Región del Bío Bío.

En un encuentro de «Jóvenes por Jadue», el candidato sostuvo que «nuestros compañeros de fórmula, a pesar de que compartimos un proyecto común, ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos».

Y a pesar de que ambos candidatos y compañeros de pacto de Apruebo Dignidad, han evitado criticarse, esto al parecer fue inevitable.

«Están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria, y cada vez que pueden no pierden la oportunidad de dar una señal hacia el mundo de la Concertación que nosotros queremos dejar atrás», agregó.

Pero no quedó ahí: «Mientras hacen onces que parecen súper espontáneas, nosotros estamos en la calle tratando de ligarnos con ese mundo popular que no se convence de que la revuelta tiene que terminar en la urna».

Tags

Lo Último


Te recomendamos