logo
Nacional
31 Minutos compara a sus personajes / 31 Minutos compara a sus personajes /
Nacional 07/07/2021

31 Minutos sorprende a sus seguidores al comparar a algunos de sus personajes con los constituyentes

Creadores del espacio infantil de 31 Minutos tomaron a varios de sus más icónicos personajes para ponerlos frente a algunos constituyentes electos.

Los creadores de 31 Minutos se dieron a la tarea este miércoles de darle otra mirada al proceso de la Convención Constitucional con una particular publicación en sus redes sociales.

Lo hicieron a través de una serie de fotos en las que compararon los atributos físicos de algunos de los personajes más populares de su programa con un grupo de los electos constituyentes.

“Viendo la recientemente inaugurada Convención que escribirá una nueva Constitución para Chile, se nos ocurrió que los constituyentes se pueden comparar con personajes del programa. ¿Se les ocurren más?”, postearon en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se puede apreciar a cinco rostros de 31 Minutos contrastados con otros cinco constituyentes.

Al famoso Tulio Triviño lo emparejaron con el periodista Bernardo de la Maza, una histórica comparación que ha acompañado a ambas figuras desde el inicio del programa infantil.

Pero no sólo la dupla Triviño-De la Maza acaparó las miradas de los seguidores del espacio infantil, sino que otros cuatro constituyentes tuvieron su comparación con personajes del programa.

Así fue otras parejas que sacaron aplausos entre los seguidores del programa fueron las de Cirilo Pila con Fernando Atria o la Machi Fresia con Francisca Linconao.

También aparecieron en la publicación compartida por los creadores del espacio la actriz Malucha Pinto, quien fue comparada con la estudiosa y responsable Corchetis, y Huachimingo, que fue comparado con Jorge Baradit.