Nacional

Faltaban hasta basureros: Convención agradece a red de asalariados que evitaron “caída libre”

En la primera sesión de la Convención, la Mesa agradeció a universidades y gremios que los ayudaron, pues no tenían ni basureros.

Esta jornada se está realizando la primera sesión de la Convención Constitucional, y debido a todos los inconvenientes que se dieron en las horas previas, comenzó con un fuerte mensaje de la Mesa.

El vicepresidente Jaime Bassa, fue enfático en sostener que si están hoy sesionando, es gracias a la red de trabajadores del Estado que los apoyó, cuando sentían que la Convención «iba en caída libre».

Publicidad

«La red de contención evitó la caída libre de la Convención y se construyó con trabajadores asalariados del Estado», dijo enfático.

Pueden sesionar, insistió, «porque teníamos información autónoma confiable. Todo gracias al trabajo desinteresado de trabajadores de la Universidad de Chile, de nuestros constituyentes y del Colegio Médico».

Y es que según detalló, gracias a todos esos funcionarios, pudieron contar con basureros, impresoras, computadores, papel, lápices y secretarios que apoyan el trabajo de la Mesa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último