logo
Nacional
 /
Nacional 07/07/2021

Naya Fácil se defiende de críticas en redes sociales: “Tengo tanta pena, me condena cuático mi pasado”

La influencer se mostró apenada de ver que “hay gente que jamás me podrá ver por lo que soy ahora. Yo sé que cambié y me arrepiento de lo que hice antes”.

Naya Fácil no la ha pasado bien estos días. Pese a que en el último tiempo la influencer chilena ha presentado a sus seguidores los logros que ha conseguido, en un claro intento por demostrarles que ha hecho un cambio radical en su forma de pensar y actuar, las de críticas de redes sociales la siguen agobiando.

Tan dura ha sido la situación para la joven, que en una de sus historias de Instagram salió a defenderse por lo que ella considera una “condena cuática por mi pasado”.

“Tengo tanta pena, me condena cuático mi pasado y aunque yo diga que ya soy una persona que pienso distinto, que cambié mi forma de ser y de ver la vida, ya nadie me creería”, se lamentó Naya, quien reflexionó con tristeza que ni aún mostrándole a sus seguidores que ha cambiado, la opinión que tienen de ella cambiará.

“Ni siquiera por mis actos, porque si llegara a cometer un solo error, quedé tachada con mi oscuro pasado. Yo superé todo lo que hice, lo que dije alguna vez, pero la gente al más mínimo insulto me saca todo en cara”, aseguró.

En ese contexto es que la influencer reconoció que si bien sus inicios en redes sociales no fueron con contenidos positivos, ellos obedecían a que estaba “tan mal en ese tiempo para haber hecho y dicho tantas ordinarieces”.

Es por ello que insistió en que más allá de mostrar sus positivos cambios en redes sociales, la imagen que tienen de ella le pesará apenas recaiga en algún desliz.

“Yo sé que cambié y que me arrepiento, pero hay gente que jamás me podrá ver por lo que soy ahora, mi presente”, finalizó.

Naya Fácil reflexionó ante las críticas que sigue recibiendo de lo que hizo en su pasado.