Noticias

Esperanza Silva y Catalina Saavedra enfrentan acusaciones de hijo de Bélgica Castro

Esperanza Silva contó que Leonardo Mihovilovic intentó sacarle la huella digital a su madre, que tenía Alzheimer, para cobrar su pensión.

Esperanza Silva y Catalina Saavedra en La Red.

Esperanza Silva y Catalina Saavedra, las actrices contra las que se querelló por apropiación indebida Leonardo Mihovilovic, el hijo adoptivo de Bélgica Castro, se defendieron de las acusaciones hechas por éste. Incluso dijeron que ellas van a presentar una querella en su contra. Mihovilovic dice que es suyo el departamento donde vivían su mamá con el dramaturgo Alejandro Sieveking, ambos fallecidos.

PUBLICIDAD

Todo se debe la venta del departamento donde Alejandro Sieveking vivía con Bélgica Castro, que fue comprado en $80 millones para crear una fundación. Leonardo Mihovilovic sostiene que esa propiedad es suya.

La noche de este jueves en La Red, tanto Esperanza Silva como Catalina Saavedra dieron su versión de estos hechos. Esperanza Silva dijo que el hijo de Bélgica Castro tenía una mala relación con Sieveking. “En julio de 2018 le pidió que le devolviera unos cuadros. Después de ese evento violento nuestro amigo Alejandro Sieveking cayó por una descompensación cardíaca en la Clínica Indisa”, explicó.

Recomendado

Esperanza Silva opina

Según Esperanza Silva, lo de Mihovilovic “es una querella instrumental para poder causar presión sobre las personas que tienen que decidir jurídicamente lo que sucede. Es una difamación en contra nuestra. La querella que él presenta no tiene mucha argumentación. Ha tenido que hacer todo este show mediático del cual nosotros no hemos querido participar. Justamente por la dignidad de nuestros amigos, porque ellos nunca quisieron estar en esto”.

Además, Esperanza Silva dijo que “nunca tampoco lo hemos validado como interlocutor. Esto que está haciendo es porque tenía una expectativa de herencia al fallecer Alejandro. Pero no había relación. Ese cambio de chapa del que él habla es muy fácil de investigar. Ese cambio de chapa sucede después de un evento violento del señor Mihovilovic hacia Alejandro. Estando Alejandro en la clínica, el señor Mihovilovic fue al departamento con una asistente del INP a intentar sacarle la huella a la mamá con Alzheimer para cobrar su pensión”.

Tags

Lo Último