Mundo

Pasajero abre la puerta de emergencia de avión porque tenía calor y desata el caos

Un pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión mientras esperaba el despegue de la nave, provocando el despliegue del tobogán de evacuación

Un pasajero de un avión abrió la puerta de emergencia, provocando el despliegue del tobogán de evacuación.

Según informa RT, el hecho ocurrió en Rusia, en momentos que la nave esperaba la autorización para despegar, en un vuelo que partía de Moscú con destino a la ciudad turca de Antalya.

De acuerdo a los antecedentes, el avión sufría un retraso y el aire acondicionado no funcionaba, lo que generó que varios pasajeros sufrieran con el calor.

Sin embargo, uno de ellos decidió ir más allá y abrió la salida de emergencia, provocando que el tobogán de evacuación se desplegara.

Este hecho desató el caos en el lugar, ya que los pasajeros debieron salir de la nave tras esta situación, siendo derivados a otro avión y saliendo finalmente del aeropuerto cuatro horas más tarde de lo previsto.

Cabe mencionar que ayer domingo se informó de otro incidente en un avión, luego que una pasajera fuera atada con cinta adhesiva a su asiento, tras intentar abrir una puerta de la nave en pleno vuelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos