Economía

¿Buscas invertir? Así puedes hacerlo desde mil pesos

La nueva plataforma de inversión comenzó a operar en marcha blanca hace tres meses y ya cuenta con más de 1500 clientes en todo Chile

Si siempre quisiste invertir, lo estabas pensando con los 10%, pero nunca supiste cómo hacerlo, o lo más importante, los recursos son escasos, ahora existe la solución.

En solo tres meses de marcha blanca, Clever, la plataforma para invertir nacida a partir del Company Builder del Grupo BICE, ya tiene mil quinientos clientes.

La plataforma cuenta con el apoyo financiero del Grupo BICE, lo que, según el equipo de Clever, es un plus a la hora de ofrecer un portafolio diversificado de inversión a las personas, ya que es manejado por una treintena de expertos.

“Nuestros esfuerzos están en que todo Chile entre en contacto con las inversiones y, como meta a futuro, buscamos equiparar la brecha de acceso a instrumentos de inversión que se produce según sectores socioeconómicos y que se potencia aún más en el caso de las mujeres”, agrega su CEO, Ari Dukes

«Nuestra propuesta es entregar una asesoría que hasta ahora solo podían obtener los altos patrimonios, y se la ofrecemos a todo Chile. Cualquier persona puede ahorrar desde $1.000 pesos y decenas de expertos del Grupo BICE administrarán su dinero y optimizarán sus inversiones”, señala el CEO de Clever.

En su estrategia de acercar las inversiones de manera rentable y lúdica a todo Chile, la startup realizará periódicamente, y de manera gratuita y abierta, iniciativas nacionales y regionales de educación financiera.

Entre los objetivos de inversión creados por los clientes hasta ahora, el objetivo “Casa nueva” y “En caso de emergencia” han sido los dos más recurrentes. Esto se enmarca en el contexto de la pandemia, el teletrabajo y los tres retiros del 10%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos