logo
Noticias
 /
Noticias 14/07/2021

Jadue repasa a Boric y dice que no está arrepentido por dichos sobre ley antibarricadas: “Están haciendo caricatura de nuestra campaña”

Daniel Jadue precisó que no se arrepiente de haber mencionado que el FA es responsable de que hayan presos políticos en Chile.

En una actividad donde el colectivo Socialistas por Jadue, le entregó su apoyo al candidato presidencial del PC para las primarias de este domingo, el actual alcalde de Recoleta le contestó a Gabriel Boric y a sus aliados.

Jadue sostuvo que “Gabriel Boric permitió con su voto a la aprobación de la ley antibarricadas, que hoy día tengamos muchos presos políticos en nuestro país, gracias a él y gracias a su conglomerado”. Ante esto, el candidato del FA precisó que de seguro ahora su contenedor ya está arrepentido de ese exabrupto.

Pero no…Jadue precisó que “me llama la atención que anden pontificando y diciendo algunos se tienen que arrepentir, yo no me arrepiento”.

“Hay quienes le abrieron la puerta a la criminalización, no anden buscando a quienes se anden arrepintiendo (…) los compañeros de fórmula están haciendo caricatura de nuestra campaña”, precisó.

Sentenció que “yo espero que el día lunes estemos detrás de la candidatura que el pueblo escoja, seremos absolutamente leales a cualquier escenario”.