logo
Nacional
 /
Nacional 14/07/2021

Javier Olivares asegura que Teresa Marinovic es de “los pocos liderazgos claros que tiene la derecha”

Exrostro de CHV celebró la postura de la constituyente en la Asamblea Constitucional y desató la masiva reacción de sus seguidores en Twitter.

Javier Olivares volvió a encender las redes sociales con uno de sus tuits. Ahora una opinión respecto de la constituyente Teresa Marinovic, a quien calificó como “uno de los pocos liderazgos claros que tiene la derecha en Chile”.

Sus dichos provocaron las más variadas reacciones en Twitter, donde varios lo criticaron y apoyaron por su polémica opinión.

“Pónganle atención a la constituyente Tere Marinovic. De los pocos liderazgos claros que tiene la derecha en Chile. Gústele a quien le guste ha empezado su carrera política y solida notoriedad como líder de ese sector”, señaló el periodista que actualmente se desempeña en la televisión estadounidense.

Los dichos de Olivares, como era de esperar, fueron prontamente respondidos por la propia Marinovic, quien en su cuenta de Twitter agradeció el gesto del exrostro de CHV.

“Muy agradecida señor Olivares, pero la notoriedad, por la forma en que se han dado las cosas en Chile, se explica por algo muy simple: decir las cosas por su nombre y perder el miedo a expresar un pensamiento que a muchos interpreta”.