Noticias

Constituyentes de derecha fueron a apoyar a carabineros que encaró Bassa

Los constituyentes Martín Arrau (Chillán) y Ruth Hurtado (Angol) dijeron a la salida de la comisaría que “aquí hubo un abuso de poder”.

Constituyentes de derecha

Los constituyentes de Vamos Chile Martín Arrau y Ruth Hurtado concurrieron la noche de este jueves 15 hasta la Tercera Comisaría de Carabineros, ubicada en Santiago centro, para darles su apoyo a los policías de esta unidad. En este sitio estuvieron detenidos dos constituyentes de la Lista del Pueblo y aquí fue donde Jaime Bassa, el vicepresidente de la CC, encaró a uno de los polícias.

Martín Arrau es un constituyente que representa al distrito 19 (Chillán), por la UDI. Mientras, Ruth Hurtado representa al distrito 22 (Angol) y postuló en un cupo de RN. Ambos constituyentes hicieron un video en la puerta de la tercera comisaría. “Estamos saliendo de la Tercera Comisaría de Carabineros, donde hoy día hubo un hecho muy lamentable, donde hubo abuso de poder. Además, se trató mal a Carabineros”, se quejó el constituyente Arrau.

“Carabineros que nos sirve, que nos apoya en la calle y no da seguridad en todo nuestro país”, añadió Arrau. “Lamentable que sucedan hechos como éste, porque además aquí nadie está por sobre la ley. Todo mi apoyo a Carabineros, porque además soy de una familia de funcionarios de Carabineros y sé lo sacrificado y lo difícil que es la vida de ellos. Así que todo nuestro apoyo y esperar que nadie se salte las reglas y que quede claro: nadie está por sobre la ley”, dijo Hurtado por su parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos