Nacional

Primarias presidenciales: así puedes ganar $60 mil el domingo

Se espera gran movimiento en la ciudad para ir a los centros de votación para las primarias, por eso te contamos cómo ganar dinero ese día

Pasamos la mitad del mes y un día muy importante para la democracia se acerca en Chile: las primarias presidenciales de este domingo 18 julio. El aumento en la movilidad, superior a la de un fin de semana normal y cierre de las calles aledañas a los centros de votación, genera una oportunidad para los usuarios conductores de Beat, ya que pueden ganar $60 mil al día al manejar, gracias a sus bajas comisiones e incentivos.

Como este domingo se espera mayor flujo de personas moviéndose en la ciudad, es que se busca motivar a los usuarios conductores a apoyar a quienes acudirán a votar en las primarias, mientras aprovechan de una buena oportunidad económica.

Además, la app de ride-hailing permite a los usuarios conducir de una forma más segura y tranquila, a través de distintos sistemas de protección. Uno de ellos es la “Categoría de Pasajeros”, con la que se puede conocer en tiempo real la clasificación del pasajero (Bronze, Silver y Gold) que está solicitando un viaje. También el sistema activa Smartblock, una herramienta inteligente que procesa en tiempo real cualquier solicitud de viaje, filtrando aquellas que generen desconfianza o sospecha.

“En Beat contamos con comisiones realmente competitivas junto a diversas herramientas que buscan hacer cada viaje más seguro. Por ejemplo, tenemos un filtro en tiempo real de aquellas solicitudes sospechosas, soporte 24/7, botones de emergencias para contactar con autoridades en caso de emergencia, entre otras funcionalidades para que cada usuario conductor pueda sentirse más confiado al salir a las calles este y cualquier día del año”, comentó Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos