logo
Noticias
/  /
Noticias 18/07/2021

La confianza de Mario Desbordes: “La elección está abierta e invito a la gente a votar por esta derecha social”

El candidato de RN expresó su fe en alcanzar una buena votación en las Primarias, enfatizando que “pusimos mucho corazón, mística y ñeque” en esta campaña.

El candidato presidencial Mario Desbordes (RN), acudió a sufragar este domingo en las elecciones primarias presidenciales 2021. Y luego de ello ofreció un punto de prensa, donde pidió participación ciudadana.

El exministro sufragó en el Liceo Rigoberto Fontt, de la comuna de Colina. Tras emitir su voto señaló que tiene “tranquilidad absoluta de que, junto a miles de personas y voluntarios en todo Chile, hicimos una pega linda en esta Primaria. Con mucha mística mucho corazón, mucho ñeque”.

Desbordes y su invitación a votar por la “derecha social”

El candidato agregó que “espero que participe harta gente, no me atrevo a dar una cifra, así que no voy a hablar de cifras. Espero además que hoy Chile Vamos salga fortalecido. Espero ganar esta Primaria y contar con el apoyo de los candidatos con los que compito”, añadió.

“Lo importante hoy es que la centroderecha, Chile Vamos, salga fortalecido de cara a la elección de noviembre”, enfatizó.

Además, hizo un llamado a la gente a votar, expresando que “la elección está abierta en noviembre, así como la Primaria de hoy está completamente abierta. La gente que está de acuerdo conmigo, con esta derecha social, lo invito a votar hoy día, por favor acérquense a votar”.