logo
Noticias
Agencia Uno/Archivo / Agencia Uno/Archivo /
Noticias 19/07/2021

Kast y su definición de Boric: es la continuidad de “Jadue, Allende y los Castro”

José Antonio Kast sostuvo que “esa izquierda vestida ahora en personajes con juventud y simpatía, sigue siendo la misma izquierda radical”.

El triunfo de Gabriel Boric no fue tomado de buena forma por el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien sostuvo que el ganador de Apruebo Dignidad, es la continuidad de “Jadue, Allende y los Castro”.

“Hoy es un gran día porque derrotamos a una parte de la izquierda radical. Y nos queda sólo una segunda patita para demostrar que en Chile hay un proyecto mucho más allá de la izquierda“, explicó dijo Kast en Mesa Central.

Yo lo que veo, es que tenemos un adversario común. Esta vez va a ser más fácil que vayamos los dos (Sichel y Kast) para ir desenmascarando lo que va quedando de la izquierda“, precisó.

“Hoy día gana Boric y está contento… Pero claramente él es un continuismo de Jadue, Allende, los Castro. De toda esa izquierda vestida ahora en personajes con juventud y simpatía, pero sigue siendo la misma izquierda radical”, sentenció.