logo
Nacional
/ TWITTER / TWITTER
Nacional 20/07/2021

¿Candidatura lista? Carlos Maldonado publica video escuchando música

La candidatura del líder del Partido Radical queda implícita en una secuencia que subió la noche de este martes a sus redes sociales.

Por : P.P.M.

La candidatura del radical Carlos Maldonado ni se menciona en el video que elexministro de Michelle Bachelet publicó la noche de este martes 20. Pero queda implícita. En su cuenta de Twitter y también de Instagram, Maldonado habla de escuchar a la gente y lo hace abriendo con la canción de Los Prisiones “Quieren dinero”.

Maldonado dice en el video “tremenda banda Los Prisioneros. Pero también de chico escuchaba la música de radio que le gustaba a mi papá y a mi mamá. Ahora mis hijas me han enseñado a apreciar a Dua Lipa, Miley Cyrus, a los artistas actuales. Tengo un gusto bien variado”.

A continuación, quien representa la candidatura del Partido Radical, aparece con una camiseta de Santiago Wanderers y audífonos. “Es bueno escuchar de todo. Abrir la mente. No cerrarse sólo en lo que a uno le gusta. Escuchar hace bien. También nos hará bien como país escucharnos más”.

Y todo esto se cierra con un “Mejor Maldonado”.

Maldonado defendió su candidatura para primarias legales en mayo pasado, mientras el PS pretendió que su postulante, Paula Narváez, compitiera en la primaria de Apruebo Dignidad. Y mientras la DC rescindió la postulación de la senadora Ximena Rincón. Maldonado llegó al Servel para inscribir estas primarias y ahí quedó esperando.

Esta misma situación lo ha hecho luego escribir en twitter sobre la situación. La última fue este martes, a un tweet de Juan Gabriel Valdés. Le escribió “Y yo que quería participar. ¿De nuevo me van a dejar esperando?”.