logo
Nacional
 /
Nacional 20/07/2021

“Di todo lo que tenía que dar”: Sebastián Sichel promete tatuarse si es elegido presidente y acaba su mandato

El candidato de Chile Vamos reafirmó su fanatismo por los tatuajes y aseguró que al salir de La Moneda, en caso de ser electo, lo hará con un recuerdo de su gestión.

Sebastián Sichel reafirmó esta mañana sus convicciones de independiente como candidato presidencial de la colación Chile Vamos en el matinal Contigo en la mañana de CHV, donde aseguró que de ser electo como presidente al terminar su mandato se tatuará un mensaje relacionado a su gestión en La Moneda.

En conversación con Monserrat Álvarez y Rafa Cavada, el reciente ganador de las primarias de la coalición de derecha, negó que detrás de su campaña estén políticos de la UDI, como Andrés Chadwick o Marcela Cubillos, y aclaró que de ser electo en las elecciones de diciembre, retomará su vieja costumbre de tatuarse una vez que termine su periodo presidencial.

“Di todo lo que tenía que dar, ese será mi nuevo tatuaje cuando salga. Eso, si salgo presidente y cuando termine mi periodo presidencial lo hago”, afirmó Sichel luego de ser consultado por la animadora del matinal, a quien le contó que cuando “salí de ministro” en el gabinete del Gobierno de Sebastián Piñera, se tatuó “una Loica con una luna negra, que lo que busca mostrar es que ya había salido de la etapa oscura de mi vida, por cosas de mi infancia, todo lo que pasó y ya podía volar libre”.

“Pero parece que le debí haber dejado una pata amarrada a la Loica porque voy a seguir tratando de ayudar en la política”, cerró entre las risas de la animadora del matinal y la promesa de una marca que dejará por toda su vida si es que cumple su sueño de ser presidente de Chile.