Nacional

Testigo clave de secuestro en Collipulli se embriagó y amenazó a Iván Núñez

El testigo clave peleó con los empleados del hotel donde TVN lo hospedó y luego con funcionarios de seguridad ciudadana de Las Condes.

El testigo clave del secuestro en Collipulli está dando qué hablar en su visita a Santiago. Y no por las declaraciones que entregó, sino porque tuvo una conducta tan violenta que este jueves lo formalizaron por desórdenes y amenazas. TVN trajo al testigo clave a Santiago y lo hospedó en un hotel de Providencia.

Sin embargo, el hombre de 28 años, que sobrevivió a un secuestro por lo que se supone fue la desaparición de unas armas, comenzó a tomar alcohol junto a su hermano. Tal fue el escándalo que el personal del hotel los fue a ver. Ahí encontraron que el testigo clave y su hermano destrozaron algunas cosas. Y luego siguieron con agresiones a los empleados del hotel.

Ya en la mañana, el testigo y su hermano salieron y estelarizaron una disputa con personal de seguridad ciudadana de Las Condes. La BIRO Oriente de la PDI los tomó detenidos. Entonces, el testigo clave llamó por teléfono a Iván Núñez, porque suponía que éste lo delató con la policía. Lo amenazó y por eso el periodista estampó una denuncia contra él.

Debido a todos estos hechos, al testigo clave lo formalizaron por el presunto delito de amenazas y quedó con prohibición de acercarse a sus víctimas. Este hombre fue uno de los dos secuestrados por un eventual robo de armas en la comuna de Collipulli. Él logró escapar pese a tener un hachazo en la cabeza, pedir auxilio y luego denunciar lo que había pasado. El otro secuestrado resultó asesinado y desmembrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos