Mundo

Tiroteo se registró en Washington: dos heridos en restaurante mexicano

El tiroteo ocurrió a las 20.15 (hora local) y de acuerdo con testigos, se escucharon entre 20 y 30 disparos. Partieron desde un auto negro.

El lugar del tiroteo.

Nuevo tiroteo en Estados Unidos. Esta vez en Washington DC, la capital del país. De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos ocurrieron a las 20.15 horas locales y al menos dos personas quedaron heridas. La balacera ocurrió en la terraza de un restaurante de comida mexicana y hay testimonios que hablan de hasta 30 disparos.

Según publicó BNO News, los disparos se registraron en una calle con alto tránsito en la capital del país. Las personas corrieron apenas sintieron estas detonaciones. Los disparos habrían provenido de un vehículo en movimiento que se alejó del lugar. Hasta ahora no hay información sobre detenidos debido a estos violentos hechos.

El incidente ocurrió afuera del restaurante Mexicue, ubicado en la Calle 14. Un reportero que estaba en el área en el momento del tiroteo dijo que un testigo vio que los disparos provenían de un sedán negro. “Estaba llegando a la intersección cuando esto sucedió y vi a un hombre armado dispararle a alguien varias veces, en medio de la muy concurrida calle 14”, dijo Kaitlan Collins, quien trabaja para CNN, en Twitter.

De las personas que recibieron los balazos, una fue en un brazo y la otra en el pecho. Ambos están conscientes, respiran y se espera que sobrevivan. La policía busca el sedán negro. No se realizaron arrestos de inmediato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos