Noticias

Trágico accidente vehicular: mujer fallece tras chocar con poste en San Miguel

La mujer impactó un poste de luz y publicidad en la comuna de San Miguel. Fue trasladada al Hospital Barros Luco, pero falleció.

Una mujer de 30 años aproximadamente perdió la vida durante la madrugada de este jueves, luego de protagonizar un trágico accidente de tránsito que terminó con su vehículo impactando un poste de luz y publicidad en la comuna de San Miguel.

El fatal siniestro de tránsito, en el que no habría otros automóviles involucrados, tuvo lugar cerca de las 02:00 horas, cuando por causas que están siendo investigadas por personal especializado de Carabineros, la víctima habría perdido el control, chocando diversos elementos inertes en la vía pública.

Producto de ello, la conductora fue trasladada al Hospital Barros Luco, en la misma comuna, donde lamentablemente falleció por las graves lesiones que le produjo el accidente, que también dejó totalmente destruida la parte delantera del automóvil.

Así lo confirmó el teniente José Ojeda, quien comentó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para realizar las pericias “con la finalidad de ilustrar de la mejor forma al Ministerio Público las causas y circunstancias que dieron origen a este grave accidente de tránsito”.

Respecto a los datos preliminares del caso, el uniformado sostuvo que en el auto solo se habría encontrado la mujer, la que debió ser rescatada y auxiliada por personal de Bomberos y del SAMU antes de la llegada de Carabineros, aunque pese a los esfuerzos, no pudo aguantar la gravedad de sus heridas.

“Carabineros de Chile, mediante a la Prefectura de Investigación de Accidente en el Tránsito, hace un llamado a los conductores a respetar en todo momento la Ley de Tránsito, conducir a la defensiva, mantenerse atentos a las condiciones del tránsito y conducir a una velocidad considerada como razonable y prudente”, cerró Ojeda.

Otras noticias:

Detienen a tres jóvenes que intentaron sobornar a Carabineros tras fiscalización

Tags

Lo Último


Te recomendamos