Nacional

José Antonio Kast lanza tuit incendiario en contra de la candidatura de Yasna Provoste

Candidato Republicano aprovechó la fuga de seis reos de la cárcel de Valparaíso para atacar el anuncio de la Presidenta del Senado.

José Antonio Kast no perdió la oportunidad de pronunciarse este viernes respecto del inicio de la carrera presidencial de Yasna Provoste.

Esos sí, el candidato a La Moneda del Partido Republicano aprovechó la coyuntura de otra noticia del día, la fuga de los seis reos desde la cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso, para dar su opinión por la proclamación de la Presidenta del Senado.

«Seis reos armados se fugaron en Valparaíso. Seguramente se enteraron que Yasna Provoste lanza su candidatura y que si gana los indultaría», tuiteó la carta de derecha en las presidenciales, quien como era de suponer, se llenó de comentarios en su tuit.

Entre seguidores y detractores de su candidatura, una respuesta sacó aún más ronchas entre los republicanos que siguen a Kast en Twitter. La de la cuenta fake de la diputada comunista Karol Cariola, que le respondió con el caso de los presos de Punta Peuco.

Una opinión que encendió el debate entre los tuiteros de extrema derecha y extrema izquierda, quienes después de un largo hilo de comentarios se percataron que la cuenta de Cariola era falsa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos