Noticias

Balacera en Peñaflor: mujer quedó gravemente herida

Carabineros investiga el origen y los responsables de este hecho. La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios y su pronóstico es reservado.

Una mujer quedó gravemente herida en la localidad de Malloco, en la comuna de Peñaflor, luego de recibir un disparo, cuyo origen y responsables están siendo investigados por personal especializado de Carabineros para esclarecer los hechos.

Así lo confirmó la capitán Daniela Valdivia, oficial de ronda Costa, quien detalló que la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios para que pudieran estabilizar su estado de salud, aunque aún se mantiene con un pronóstico reservado.

“Luego de un llamado al teléfono del Plan Cuadrante de Carabineros de la Tenencia Malloco, donde se realiza una denuncia por disparos en el sector, personal policial llega hasta calle Francisco de Aguirre, donde se constató que en un departamento se encontraba una mujer herida por impacto balístico en su cuerpo”, comentó la uniformada.

Y añadió que “debido a esto, la mujer fue trasladada de forma inmediata por personal de salud de la comuna de Peñaflor, y producto de la gravedad de sus lesiones, fue derivada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra con diagnóstico reservado”.

De momento, ya se dispuso personal especializado de Labocar, OS9 de de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero del o los responsables del disparo que puso en riesgo la vida de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos