Noticias

Rodrigo Sepúlveda golpea la mesa tras balacera en Peñaflor: “¿En qué Chile estamos viviendo?”

El hombre ancla de Mega analizó la situación durante una nueva emisión de “Meganoticias Alerta” el sábado en la mañana.

En el último tiempo Rodrigo Sepúlveda se ha caracterizado por dar su opinión sin mayor filtro. Y esto es algo que hace especialmente cuando considera que hay situaciones que considera injustas.

Este sábado por la mañana ocurrió un nuevo ejemplo de ello, cuando el periodista analizó durante «Meganoticias Alerta» la noticia de una mujer que está grave tras ser herida a bala en Peñaflor. Lo más impresionante es que fue víctima de una balacera en que se percutaron unos 24 tiros.

«No podemos seguir viviendo así, la conclusión es esa, qué se le dice a la gente de Peñaflor que quiere tener una vida normal, poder pasear a sus perros por la calle», dijo Sepúlveda impactado y molesto.

«Hay balaceras durante el día, durante la noche, hay una investigación con la Fiscalía desde hace mucho rato y todavía no hay resultados. ¿Hay bandas? ¿Hay narcotráfico? Hay muchas situaciones negativas ya establecidas en la comuna, pero siguen permanentemente sucediendo», agregó.

El conductor siguió opinando al respecto ya golpeando la mesa. Eso sí, no perdió la calma. «¿En qué Chile estamos viviendo? Porque esto se expande y se expande, porque hay gente que por el mismo narcotráfico se le corta la luz, se le corta el agua y viven en esas condiciones».

«Entonces acá el punto es grave, pero hay que ponerle punto final, no puede andar gente por la calle armada disparando a diestra y siniestra a quien se le ocurra; 24 tiros contra una mujer es una barbaridad, es una locura», agregó el rostro de Mega.

Ya para ir cerrando el tema, Rodrigo Sepúlveda dijo: «Cómo podemos entender que la gente ande armada en las calles, por qué, eso no se puede entender y es lo que hay que evitar en este país, como está viviendo la gente en Peñaflor, donde la gente no sale de sus casas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos