Noticias

La “Roja” recibirá a Brasil en septiembre con público en el estadio Nacional

Presidente de la ANFP Pablo Milad reconoció la intención de contar con público en el estadio para recibir a los brasileños por las clasificatorias.

Hay buenas noticias para los hinchas que cuentan los días para volver a ver en vivo a la Selección chilena. Este domingo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló del retorno del público al estadio para los próximos partidos de la «Roja».

«Pensamos en la Selección Nacional y poder hacer de local como Dios manda en eliminatorias contra Brasil», dijo el dirigente. «En septiembre vamos a tener, probablemente, una fecha triple muy difícil, que contempla además a Colombia y Ecuador jugando como visita», comentó Milad respecto al regreso de los hinchas al estadio.

Sobre la propuesta del Gobierno para el ansiado regreso de los hinchas al estadio, Milad manifestó: «La propuesta inicial del Gobierno no estaba orientada al fútbol, sino a eventos al aire libre», dijo en entrevista con el El Mercurio de Valparaíso.

En septiembre la «Roja» con hinchas en el estadio

Agregó que «hicimos ver nuestras observaciones respecto a la poca cantidad de público para abrir el Monumental, por ejemplo, que contemplaba mil personas en un espacio tan amplio que tiene 16 mil metros cuadrados de graderías».

El partido entre Chile y Brasil, correspondiente a la fecha 9 de las Clasificatorias, está programado inicialmente para el día 2 de septiembre del 2021. La hora aún está por confirmar, en el estadio Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos