Noticias

Celebración en Macul termina con un hombre asesinado con seis disparos

El hecho ocurrió en la población Santa Julia. Se desconocen los motivos del ataque, sin embargo se cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Cerca de la medianoche del domingo, un hombre fue asesinado luego de una celebración en su domicilio en la comuna de Macul.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre de 31 años fue atacado en la salida de su casa, ubicada en el pasaje Chinchorro de la población Santa Julia, luego de despedir a unos familiares. Dos sujetos le abordaron; efectuaron al menos trece disparos en contra de la víctima, de los cuales seis impactaron en su cuerpo, y se dieron a la fuga.

«En el domicilio donde él vivía se estaba celebrando un cumpleaños. En un momento la víctima sale a la calle a dejar a sus familiares, en compañía de su pareja, y son interceptados por dos sujetos, uno de los cuales habría utilizado un arma semi automática, con la que le habrían disparado a esta persona en reiteradas oportunidades», detalló el subprefecto Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

El oficial añadió que la víctima fue «trasladada a un consultorio, donde finalmente fallece mientras recibía atención médica».

Por el momento, se desconocen los motivos del ataque, sin embargo, se cree que se podría tratar de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía antecedentes por homicidio.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza las pericias correspondientes en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos