Nacional

¿El auto se llamaba Christine?: hombre denuncia atropello debido a disputas vecinales

En Cerrillos se registró un atropello que tuvo características de ataque. El sospechoso se encuentra prófugo y la víctima, grave.

Cerrillos y el momento del atropello.

Cerrillos cobijó la noche del domingo una violenta forma de tocar los debates. Eso porque un hombre de 45 años se encuentra en riesgo vital tras haber sido atropellado de forma violenta y aparentemente intencional por un conductor con quien sostenía una discusión.

Según Biobío, el capitán de Carabineros Erik Sepúlveda (34° Comisaría de Vista Alegre) relató que el hecho ocurrió en la esquina de Avenida Buzeta con Avenida 5. Mientras un peatón corría por la calle un auto lo embistió y luego escapó, sin que hasta ahora se encuentre ubicado.

Carabineros constató la gravedad de las heridas del transeúnte. El hecho, en todo caso, se encontraba consciente y por eso les dio algunas pistas a los policías. La víctima habría indicado la presunta intencionalidad del atropello. “La persona estaba consciente y se pudo obtener una declaración donde hace alusión a que recibió amenazas de muerte del individuo que lo atropelló en reiteradas ocasiones”, explicó Carabineros.

De una cámara de vigilancia de un local comercial cerca del atropello se obtuvieron imágenes. El material lo tiene la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP). Por el momento, el hombre se mantiene grave en el Hospital del Carmen de Maipú.

Según añadió Chilevisión Noticias, el hecho partió como una discusión entre vecinos en una plaza cercana a Avenida Buzeta, en Cerrillos. El atropellado sufrió fracturas en la cadera, una pierna y un hombro. También tuvo heridas en el cráneo. El sospechoso se encuentra prófugo. La víctima entregó su apodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos