Noticias

Los almuerzos dividen a la Convención: Cubillos acusa a Loncon de “desconexión total con el país”

Marcela Cubillos acusó a Elisa Loncon de pedir privilegios, además con argumentos “peculiares”, tras acusar falta de condiciones.

La presidenta de la Convención Constituyente Elisa Loncon, hizo fuertes descargos la noche de este martes, en los que precisó que no están las condiciones dadas para las sesiones.

Primero, porque en el Palacio Pereira no están las conexiones de los computadores e internet, y porque además, no tienen ni siquiera un lugar para almorzar, señalando que muchos comen en las escaleras y que además algunos constituyentes, han bajado de peso.

Ante estas declaraciones, la constituyente de Chile Vamos, Marcela Cubillos, la acusó de «desconexión total con el país. Pidiendo privilegios y con argumentos “peculiares”.

Loncon precisó que “hemos tenido ofrecimientos donde podamos tener un lugar para comer, es fundamental, aquí la gente ha bajado de peso”.

“Me gustaría que las condiciones estuvieran dadas. Unas condiciones tan elementales como que tuviéramos un tiempo para almorzar. Aquí no hay espacio para almorzar. Si los convencionales han tenido que almorzar en las escaleras. Yo estoy trayendo mi comida de la casa. En un espacio ahí en mi oficina puedo comer”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos