Noticias

Loncon denuncia falta de condiciones para la Convención: “La gente ha bajado de peso”

Elisa Loncon acusó la noche de este martes que no están las condiciones para sesionar en la Convención. No tienen lugar donde comer.

La presidenta de la Convención Constituyente, Elisa Loncon, denunció la noche de este martes, que no están las condiciones ideales para las sesiones, como por ejemplo, no hay un lugar para comer.

«El pueblo de Chile debe saber que estamos trabajando en condiciones en que no se está garantizando todo lo que necesitamos para hacer un trabajo con dedicación y creatividad. Nosotros con el tiempo esperamos resolver estas cosas. Porque paso a paso vamos resolviendo situaciones que se van presentando”, dijo.

Agregó que «hemos tenido ofrecimientos donde podamos tener un lugar para comer, es fundamental, aquí la gente ha bajado de peso».

También dijo que “me gustaría que las condiciones estuvieran dadas. Unas condiciones tan elementales como que tuviéramos un tiempo para almorzar. Aquí no hay espacio para almorzar. Si los convencionales han tenido que almorzar en las escaleras. Yo estoy trayendo mi comida de la casa. En un espacio ahí en mi oficina puedo comer”, reveló.

«Esta es la realidad en la que ha empezado a trabajar la Convención», precisó Loncon, que indicó que han sesionado en el exCongreso Nacional, debido a que en el Palacio Pereira no están las conexiones de computadores e internet necesarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos