Noticias

Alcalde de Maipú habla de quiebra en el municipio: “Anunciaremos las duras medidas” que obliga la situación

Alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, anunció que el municipio está en quiebra y que la situación es peor de lo que ha aparecido en los medios.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, no se había referido esta semana a las últimas denuncias dadas a conocer en contra de Cathy Barriga, pero hoy, lo hizo por Twitter y con todo.

«La situación de Maipú es aún más crítica que lo denunciado por medios y concejales», comenzó su tuiteó.

Agregó que «deudas millonarias tienen al municipio sin recursos para pagar sueldos ni servicios a fin de año. Anunciaremos las duras medidas que obliga esta quiebra y la justicia investigará sus responsables».

Durante estos últimos días, el concejal Bladymir Muñoz mostró una bodega en la que hay casi 20 mil test rápidos para detectar el covid-19 que no fueron utilizados y que están vencidos desde octubre del año pasado.

Y no fue sólo eso, porque también dijo que habrá que devolver millonarios fondos al Estado.

“Tiene una deuda de 43 mil millones de pesos y no hay plata para pagar sueldos desde septiembre. Súmenle que debemos devolver 1.735 millones por fondos covid mal usados. Se pagó deuda a empresas de basura que se debían desde mayo y licencias de microsoft. Estamos críticos”, dijo el concejal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos