Nacional

Arnold Schwarzenegger: diez películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Arnold Schwarzenegger que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Este viernes 30 de julio cumple 75 años el actor Arnold Schwarzenegger.

El intérprete austríaco-estadounidense se convirtió en Mr. Universo cuando tenía 20 años y luego encadenó siete victorias en la competición de Mister Olympia entre 1970 y 1980, siendo considerado uno de los fisicoculturistas más importantes de la historia.

Durante su carrera ha participado en más de 50 películas, comenzando su trayectoria en el mundo del cine en la década del ‘70. En los ochenta dio su salto a la fama en Conan el bárbaro, para luego aparecer en cintas de culto como Terminator y Depredador.

Próximamente aparecerá en la comedia de acción Kung Fury 2 con Michael Fassbender y en Triplets, la secuela de Gemelos y donde repetirá con Danny DeVito, sumándose también Eddie Murphy.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Arnold Schwarzenegger que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Diez películas de Arnold Schwarzenegger en Netflix, Amazon y HBO Max

El vengador del futuro (Netflix)

Un hombre asediado por una pesadilla recurrente acude a un centro de vacaciones virtuales y termina descubriendo que sus sueños son parte de un pasado muy real.

Revisa el trailer ACÁ

Terminator 2 (Netflix – Amazon)

Dos exterminadores llegan del futuro para rastrear al joven hijo de Sarah Connor, John. Uno de los cyborgs está programado para eliminarlo; el otro, para protegerlo.

Revisa el trailer ACÁ

Terminator Génesis (Netflix – Amazon)

Treinta años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo al pasado para salvar a su madre y detener el gran incendio, pero no sabe que las cosas cambiaron.

Revisa el trailer ACÁ

El Protector (HBO Max – Amazon)

John Kruger cuyo nombre clave es El Protector, un agente federal que está dedicado a borrar la vida e identidad de las personas que entran al Programa de Protección de Testigos.

Revisa el trailer ACÁ

Plan de escape (Netflix – Amazon)

Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar. Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel conforman el musculoso reparto de este thriller de acción.

Revisa el trailer ACÁ

El sabotaje (Netflix)

Un equipo de agentes de la DEA planea una operación para hacerse de 10 millones de dólares del narcotráfico. Pero un asesino desconocido los tiene en la mira.

Revisa el trailer ACÁ

Batman y Robin (HBO Max)

George Clooney interpreta al misterioso guerrero con capa en esta cuarta entrega de la exitosa saga de «Batman», quien esta vez se enfrenta al despiadado Sr. Frío (Schwarzenegger).

Revisa el trailer ACÁ

Maggie (Amazon)

Una adolescente (Abigail Breslin) se infecta por un brote de una enfermedad que poco a poco convierte a los infectados en zombies caníbales.

Revisa el trailer ACÁ

Los indestructibles 2 y 3 (HBO Max)

Saga comandada por Sylvester Stallone, que reúne a lo más selecto de los actores de películas de acción, como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris y Jean-Claude van Damme.

Revisa el trailer ACÁ

En busca de venganza (Amazon)

Roman perdió a su mujer y a su hija en un accidente de aviación. La tragedia ocurrió en una serie de sucesos circunstanciales. La compañía aérea intenta cerrar la demanda a través de un frío acuerdo económico, pero Roman solo desea que alguien le ofrezca disculpas por su tragedia.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos