Nacional

Cathy Barriga partió el contraataque: acusa a Vodanovic de frenar pagos que ella firmó

Cathy Barriga mostró decretos de pago firmados por ella . Asegura que la nueva administración los tiene detenidos para atrasarse adrede.

Cathy Barriga.

Cathy Barriga, la exalcaldesa de Maipú, publicó este viernes 30 una dura acusación en contra de su sucesor, el RD Tomás Vodanovic. La psicóloga afirma que la nueva administración frenó ciertos pagos para endeudar al municipio. Lo dice luego de que el actual alcalde dijo que él recibió un Maipú quebrado.

En sus stories de Instagram Cathy Barriga publicó un documento de pago y en torno a él afirmó lo siguiente. “Hasta hoy, las mentiras no tienen ningún costo para quien las emite. Ni para quien las publicita. Como alcaldesa firmé decretos de pago, los que fueron anulados, frenados, en un acto deshonesto para generar mayor deuda y culpar a mi administración”, dijo.

A ello Cathy Barriga añadió que “adjunto públicamente documento de pago de ENEL con número de oficio y firma de director de control, DAF, secretaria municipal y yo como alcaldesa”, añadió Barriga. “La nueva administración deberá contestar a Contraloría la obstaculización de este y otros pagos que intencionalmente frenaron y que hoy acusan públicamente”, se quejó.

Según ella todo esto se puede pesquisar, porque “los actos administrativos dan fe de cada proceso y es la única información fidedigna. Es tan fácil inventar, mentir, dañar. Vengo de una generación esforzada, que trabajó mucho para llegar a cumplir sus metas. No de una vida fácil, en donde el que no tiene un recorrido en su vida, tiene que dañar al que sí lo tiene para liderar de una manera poco honesta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos