Nacional

Tere Marinovic ataca a Fabiola Campillai por desmanes en Barrio Lastarria

Tere Marinovic mostró imágenes de cómo quedó este sector luego del paso de manifestantes de Plaza Baquedano y carabineros.

Tere Marinovic, la constituyente del Partido Repúblicano del distrito 11, usó la noche de este viernes 30 su cuenta de Twitter para lamentar los desmanes ocurridos en el Barrio Lastarria. Los hechos se produjeron en el contexto de las protestas por los presos de la revuelta en la cercana Plaza Baquedano. Pero no fue lo único.

Porque Tere Marinovic no se quedó con eso. También aludió a Fabiola Campillai. Esto porque la mujer a quien un disparo de lacrimógena dejó ciega llamó a quemarlo todo tras conocer que su presunto atacante salió de la cárcel por un fallo de la Corte de Apelaciones de San Miguel. Campillai recibió este disparo en noviembre de 2019 por parte de Carabineros.

“Están destruyendo restaurantes en Barrio Lastarria. Otra vez pequeños comerciantes sufriendo el llamado a ‘quemarlo y destruirlo todo’, ahora promovido por Campillai”, escribió la licenciada en Filosofía en su cuenta de Twitter y luego compartió imágenes de cómo quedó el sector después del eventual paso de manifestantes y carabineros.

En esas imágenes se aprecian sombrillas tiras en el suelo, basura esparcida por la calle, también algunas fogatas. El sector, aledaño al GAM, enfrentaba este viernes una de sus primeras noches en fase 3 en la Región Metropolitana. Aunque todavía con toque de queda a las 22 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos