Nacional

Ataque de ira en pleno centro de Arica: sujeto se subió al auto de su pareja y rompió parabrisas

El ataque ocurrió durante la mañana de este lunes en pleno centro de la ciudad. Todo partió en una discusión dentro del vehículo.

El ataque en Arica.

Un ataque de ira llevó a un sujeto a romper en plena vía pública el auto de su pareja. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 2 en el sector de Vicuña Mackenna con 18 de Septiembre, en el centro de Arica. Todo se inició luego de una discusión de la pareja dentro del auto.

Según la información policial, la discusión dentro del vehículo se puso más intensa y entonces el tipo descendió. Ahí comenzó su ataque de ira. Se puede ver en los videos de peatones y de otros conductores, que el sujeto se lanzó al techo del vehículo y comenzó a golpear con  pie y puños el parabrisas. En medio de dicho ataque, un funcionario de Carabineros en su día libre logró interceptar al hombre cuando pretendía arrancar.

El mayor Jorge González, de la Primera Comisaría de Arica, indicó que a las 10.30 horas se logró la detención de un joven de 18 años. A éste lo intimidaron los transeúntes cuando se dieron cuenta de la agresión. Intentó huir por calle Lastarria, pero ahí lo atraparon.

“También recibimos la cooperación de un funcionario de Carabineros que se encontraba en el lugar. Estaba en su día de descanso. Al ver lo que ocurría, de inmediato ayudó de la mujer e informó a Carabineros de servicio. Aportó las características del vehículo, lo que permitió la detención inmediata del individuo”, relató el mayor Jorge González.

El individuo quedó detenido por daños y violencia intrafamiliar psicológica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos