Nacional

Ladrones usaron conos para simular trabajos en la vía y realizaron violento asalto

Los ladrones instalaron conos en una calle de la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío. Robaron $20 millones desde un auto.

Ladrones que vestían overol obtuvieron un botín de $20 millones durante un atraco a una pareja que iba a bordo de un auto en Los Ángeles. Los tipos lograron detener el vehículo simulando que trabajaban en la vía. Por eso pusieron conos viales en la calle y luego se abalanzaron sobre sus víctimas.

PUBLICIDAD

Según publicó La Tribuna de Los Ángeles, los hechos se registraron este lunes 2, cuando un auto transitaba por la intersección de las calles Comandante Luis Soto y Baldomero Dublé Almeyda. En ese momento, dos sujetos vestidos con overoles azules interrumpieron el tránsito colocando conos.

Entonces, según señaló el capitán Bruno Gallardo, de la Primera Comisaría de Los Ángeles, sobrevino el ataque. En total, lo realizaron cuatro tipos. Los dos con overol y dos que se sumaron. “A rostro descubierto, procedieron con martillos a dañar el móvil e intimidaron a las víctimas. Éstas descendieron. El conductor recibió una agresión. Los individuos sustrajeron el dinero y huyeron en dos vehículos de los que aún no se tiene claridad de sus características”.

Recomendado

Ladrones se llevan recaudación

El dinero correspondía a la recaudación del fin de semana de dos servicentros de la misma ciudad de Los Ángeles. Las víctimas eran los administradores de estos e iban hasta una sucursal bancaria para depositar el dinero. Al conductor lo trasladaron al Servicio de Salud para constatar lesiones. La otra víctima no tenía daño aparente. La SIP de Carabineros realizará las diligencias.

En conversación con la edición central de noticias de radio San Cristóbal “La voz de provincia”, la hija mayor de uno de los afectados declaró “se encuentran shockeados, pero lo importante es que no tienen heridas de gravedad, lo único que sabemos que fueron interceptados cuando se dirigían al banco a hacer un depósito de más de 20 millones de pesos”.

Una de las víctimas también recibió una descarga de electroshock de los ladrones.

Tags

Lo Último