Nacional

Vecinos dejan en riesgo vital a presunto abusador de menores en Villa Alemana: quedó semidesnudo en la calle

Los vecinos golpearon al sujeto y lo abandonaron semidesnudo en la calle. Ahí lo encontró Carabineros luego de recibir un llamado.

Vecinos de calle María Mercedes, en la comuna de Villa Alemana, golpearon este martes 3 a un hombre por presuntas acusaciones de abuso sexual sobre un menor de edad. La paliza causó que el sujeto quedara en riesgo vital, tirado en la vía pública. Ahí lo encontró Carabineros.

Según publicó Biobío, un grupo de vecinos golpeó al sujeto en la calle María Mercedes. El mayor de Carabineros Claudio Mendiboure dijo que recibieron una llamada donde se indicaba la presencia de un herido en la calle. Personal de la unidad fue al lugar, lo encontró semidesnudo y con múltiples lesiones.

A la víctima de la golpiza la trasladaron de urgencia a un recinto asistencial, donde permanece en riesgo vital. Carabineros empadronó el lugar y entrevistó a algunos testigos. Éstos indicaron que el hombre, desde hace un mes, se enfrentaba a una denuncia por presuntos abusos a una menor de 14 años.

De acuerdo con G5 Noticias, la delegada provincial de Marga Marga, María Carolina Corti, relató que el sujeto tenía una denuncia que presentó la madre de la menor afectada. Existía una medida que le prohibía acercarse a la niña, la que no cumplió. Por eso, lo atacaron los habitantes del sector. El individuo tiene antecedentes por robo en lugar habitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos