Mundo

“No debería haber sucedido”: el dolor de la hermana de fisicoculturista que rechazó la vacuna y murió de covid

La mujer describió a su hermano, quien rechazó ponerse la vacuna contra el covid, como “la persona más sana y en forma que conocía”.

Un hombre de 42 años, que disfrutaba de levantar pesas y escalar montañas, falleció por coronavirus después de negarse a recibir la vacuna.

Según informa The Guardian, John Eyers trabajaba en la construcción y también era fisicoculturista, indicándose que hasta cuatro semanas antes de su muerte, había estado acampando al aire libre en Gales.

Sin embargo, tras contagiarse de covid, debió ser ingresado a la UCI, en donde confesó que deseaba haber sido vacunado.

«Era la persona más sana y en forma que conocía», afirmó su hermana gemela Jenny McCann.

«Pensó que si contraía covid-19 estaría bien. Pensó que tendría una enfermedad leve. No quería poner una vacuna en su cuerpo», señaló la mujer en redes sociales.

En ese sentido, McCann manifestó que esto «no debería haber ocurrido. Deja a una mamá y un papá, una hermana (yo) y una hija de 19 años. Mis dos hijos han perdido a su divertido tío. El tío que siempre jugaba con ellos».

Por último, la hermana indicó que «mi mamá perdió a su bebé. Mi sobrina, a su papá muy querido. Esto no debería haber sucedido. Mi madre quiere que la gente sepa sobre John. Su historia puede salvar la vida de alguien. Para que el dolor y la pérdida impulsen a las personas a vacunarse».

Tags

Lo Último


Te recomendamos