Mundo

Padre acusado de violar durante catorce años a su hija: habría nacido un niño

El padre está detenido en la localidad de El Talar, en la zona norte del conurbano de Buenos Aires, en espera de exámenes de ADN.

El padre atacó a su hija por 14 años.

El padre de una joven de 21 años quedó detenido en la localidad bonaerense de El Talar. Lo acusan de violar a su hija durante 14 años. Incluso algunos de los testigos sostuvieron que debido a esos ataques, la joven tuvo un hijo. Por ello la policía dispuso exámenes de ADN para verificarlo.

Según publicó el diario Crónica, El Talar es ahora escenario de un aberrante suceso. Voceros del departamento judicial de San Isidro dijeron que al sujeto, de 40 años, lo apresaron este martes en calle Derqui 1000, en la jurisdicción de El Talar. Esto queda en la parte norte del conurbano provincial.

La situación de su padre la denunció la propia víctima el pasado el 30 de julio. La joven fue ante las autoridades para señalar que desde los 7 años su progenitor la sometía sexualmente en el domicilio familiar. Al calor de esta información, surgió otra que aportaron los testigos: hay un hijo.

Los funcionarios averiguan si está versión tiene asidero. De momento, la presunta maternidad de la muchacha no se encuentra asentada en el expediente del caso. Por tal motivo, se dispondría la realización de una serie de peritajes y también de estudios de ADN para determinar si la mujer fue madre luego de haber sido violada por su padre, en un calvario de 14 años.

El caso quedó etiquetado como abuso sexual agravado,  a cargo de Diego Callegari, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos