Noticias

Otro fatal accidente en la Ruta 68: una mujer fallecida y dos heridos

Una mujer falleció y un adulto y un menor resultaron heridos tras volcar a la altura del kilómetro 44,500 de la Ruta 68 en la comuna de Curacaví.

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la noche de este martes en la Ruta 68, específicamente en la comuna de Curacaví, con dirección a la ciudad de Valparaíso.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 46.400, cuando por causas que se investigan un vehículo chocó y posteriormente volcó en la ruta, dejando una persona fallecida y otras dos heridas.

Según información preliminar, la víctima fatal correspondería a una mujer, mientras que los heridos serían un padre y su hijo, quienes fueron trasladados hasta un recinto asistencial en Viña del Mar.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando las investigaciones para dar con el origen del accidente.

Hace unos días otro fatal accidente se registró en la misma ruta, a la altura de la comuna de Pudahuel, cuando un vehículo colisionó con la parte trasera de un camión, provocando la muerte de un padre y su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos