Noticias

Tía de niña desaparecida en Patronato apunta a expololo: “Él la tenía ahí, en un hoyo”

La tía y madrina de la niña de 16 años desaparecida en Patronato el lunes y que apareció este miércoles, responsabiliza a su expareja de 20.

El lunes una menor de edad de 16 años desapareció en el Barrio Patronato, cuando acompañaba a su madre a hacer unas compras, tras horas de desesperación, la adolescente llegó por sus propios medios a una comisaría, en buenas condiciones de salud.

De inmediato comenzaron a unirse cabos sueltos, por parte de la familia. La madrina de la niña, conversó con «Contigo en la Mañana», apuntando al expololo como responsable de la desaparición de la joven.

«Ella estaba vulnerable el último mes, estaba más triste, un poco más depresiva, y todo eso ayudó a que esta persona le lavara el cerebro y lograra llevársela para su casa», dijo la mujer.

Además, la tía recalcó que «ella es menor de edad y él tiene 20. Él está metido en un lío con esto, porque él negó que tenía a la menor (…) Yo digo que esto fue planeado porque ellos tenían hecho un hoyo en la casa, donde cabe una persona de 1.50 metros. Y en ese hoyo se encontró el bolso con la ropa de la menor», insistió la madrina y tía de la menor.

«A mi otra sobrina le llegó un audio que una vecina (del expololo) grabó en la mañana y en el que decían que tenían a la menor ahí, que una hermana del joven le decía que ‘por qué la tienes a la niña aquí’, que ‘te vas a meter en problemas’. Que obligaron ellos a la niña a que se fuera y que se entregara en la comisaría. Pero él la tenía ahí, en un hoyo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos