Mundo

Embarazada de 22 semanas mató a puñaladas a su pareja: alegan defensa por agresión

Una mujer embarazada acuchilló a su pareja, un hombre de 27 años que agonizó por 21 días y ahora falleció en Buenos Aires.

La embarazada apuñaló a su novio.

Una mujer embarazada de 22 semanas acuchilló a su novio, en un confuso incidente ocurrido a comienzos de julio en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. La policía detuvo a la mujer de forma preventiva, mientras que los familiares del ahora difunto claman por justicia.

Según publicó el diario argentino Crónica, fuentes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima recibió la agresión el pasado 10 de julio. El hecho ocurrió en una finca de la calle Río Uruguay 400, en Tristán Suárez, que se encuentra al sur del conurbano bonaerense.

La mujer agredió al joven por motivos que todavía no esclareció la policía. La víctima sufrió heridas de gravedad en la espalda y el tórax. Sus familiares han hecho concentraciones en reclamo de justicia. El padre del fallecido asegura que vio a la mujer embarazada portando un cuchillo el día del incidente y que hay tres menores que fueron testigos del hecho.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Tristán Suárez investigan. De todas maneras, la mujer se mantiene detenida. En tanto, sus parientes dicen que el crimen ocurrió durante un episodio de violencia de género. Los vecinos de esta zona habrían negado la existencia del altercado al momento del hecho. Mientras, los familiares del difunto dicen que recibieron amenazas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos