Mundo

Hombre raptó a su expareja para, en 48 horas, violarla en reiteradas ocasiones y apuñalarla

El sujeto amenazó con una pistola a la mujer para llevarla hasta su casa, donde la violentó sexualmente antes de agredirla con un arma blanca.

Un hombre de 52 años fue detenido este jueves por la policía de La Plata, Argentina, porque raptó a su expareja, una joven de 24 años, a quien mantuvo encerrada en su casa por dos días en los cuales la violó en reiteradas ocasiones y la apuñaló.

La denuncia fue realizada por la hermana de la joven, quien relató a la policía de La Plata que su excuñado amenazó con un arma de fuego a la mujer para reducirla y llevársela hasta su domicilio, ubicado en el sector del barrio Aeropuerto, en la intersección de las calles 123 y 615.

Tras recibir la orden judicial fue que los agentes policiales llegaron en esta jornada hasta el domicilio del hombre, donde encontraron al agresor y a la víctima en pésimas condiciones físicas y psíquicas, según informó el diario Crónica.

Tras los interrogatorios, por separado, fue que la mujer relató los vejámenes de los que fue víctima de parte de su expareja, quien con un cuchillo la atacó, provocándole una serie de cortes, y la mantuvo encerrada en la casa por 48 horas, tiempo que aprovechó para violentarla sexualmente en reiteradas oportunidades.

Por las denuncias de la víctima, el hombre fue trasladado hasta las dependencias de la policía, lugar desde el que finalmente fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata para que se le formularan los cargos por el crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos