Nacional

Detienen a pareja que vendía por redes sociales brownies y trufas rellenas con marihuana en Osorno

PDI incautó en Osorno 37 brownies y 47 trufas elaborados a base de cannabis sativa a una pareja que los vendía por delivery en la zona.

Funcionarios del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta semana a una pareja que vendía por redes sociales brownies elaborados a base de marihuana en Osorno.

Según informa el diario de Osorno, el modus operandi de la pareja para el tráfico de la droga lo tenían bajo el nombre de «Dulce volada» en redes sociales, donde promocionaban productos de repostería, como trufas y brownies rellenos.

Los detenidos fueron un hombre de 25 años y una mujer de 26 años, quienes tras «elaborar los singulares pasteles los entregaban a través de la modalidad de delivery».

El menú de brownies y trufas con marihuana

En el marco de la investigación, instruida por la Fiscalía de Osorno, fue posible incautar en el registro del hogar de la pareja 21,22 gramos de cannabis sativa, avaluados en 100 mil pesos; junto a 47 trufas y 37 brownies preparados a base de marihuana, avaluados en $200 mil.

Los inculpados, en tanto, que no mantienen antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno para su control de detención por microtráfico de drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos