Noticias

Papá de PDI asesinada: “Esto dejó de ser un error y pasó a ser un delito cuando se ocultaron cosas”

El papá de Valeria Vivanco, se refirió a la reconstitución de escena del hecho, que duró más de seis horas este lunes.

Este lunes, por más de seis horas se realizó la reconstitución de escena por la muerte de la subinspectora de la PDI, Valeria Vivanco, y nuevos antecedentes salen a la luz.

El padre de la joven de 25 años, Miguel Vivanco, conversó con «Contigo en la Mañana», y respecto a la jornada de este lunes precisó que «fue demasiada extensa donde las conclusiones no fueron muy contundentes, esa reconstitución significa asegurar pruebas para que un juez pueda dictaminar alguna condena para los responsables de este hecho».

«Dejó de ser un error y pasó a ser un delito, que se pudo decir desde un principio, tal vez como familia podría haberlo perdonado, porque estaba la verdad, pero en este caso se ocultó y nos cambió toda la figura», agregó el padre de Valeria, debido a que el informe donde se indica que el caso dio un giro y que el disparo que puso fin de la vida de la detective fue efectuado por un miembro de la BH.

Hay dos personas que se encuentran en prisión preventiva e internación provisoria, quienes fueron formalizados por el homicidio de la joven. Sin embargo, ahora podrían quedar en libertad.

Durante la reconstitución, ninguno de los que participaron reconoció el disparo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos